Guaraní logró su primera victoria como local

El elenco de Villa Sarita ganó frente a San Jorge de Tucumán por 2 a 0 con arbitraje de Miguel Mazzón (Chaco). Los goles fueron obras de Domínguez y Cañete.

De esta manera la franja, de muy mal comienzo del torneo, logró su primera victoria como local tras una serie que parecía interminable de resultados adversos jugando en Villa Sarita.

Para alcanzar el éxito frente a los tucumanos, Guaraní debió mantener muy firme y ordenada su estructura defensiva que le permitió a Facundo Vera mantener su valla invicta en  las tres últimas presentaciones, ya que en los dos encuentros anteriores empató sin goles con el puntero Sarmiento y Crucero del Norte, en carácter de visitante.

Los goles fueron convertidos de cabeza por Fabio Hernán Domínguez (de las inferiores, 20 años, dedicó el gol a su madre del corazón Juana Medina, que  se encontraba en la platea) aprovechando u tiro libre ejecutado por Elian Kopp.

El segundo tanto lo convirtió Leandro Fabio Cañete, tras una serie combinaciones que se inició en Fioravanti, continuó en Ferreira y fue finalmente Domínguez el que colocó por abajo en cortada al volante paraguayo que superó en velocidad a su marcador y sacó un derechazo impresionante, alto y cruzado, que hizo estéril el esfuerzo del golero por impedir la conquista festejada por jugadores y público con indisimulada emoción.

Deja una respuesta