background img

Goerling es el nuevo director de la EBY por Argentina

8 meses ago Escrito por
Martin Goerling
banner

Mauricio Macri, firmó el decreto para que Martín Goerling, quien ya se venía desempeñando como miembro del Consejo de la Entidad, y trabajando a la par de Humberto Schiavoni en la administración, quede al frente de la Entidad Nacional Yacyretá en la Argentina.  

“Desígnese en el cargo de Director Ejecutivo de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Licenciado Enrique Martín GOERLING LARA (M.I. N° 22.835.877), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial”, reza el artículo primero del documento. El que luego indica en el artículo segundo “desígnase en el cargo de Consejero de la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETÁ, al Doctor Clodomiro Enrique RISAU (M.I. N° 11.179.752), a partir de la publicación de la presente medida en el Boletín Oficial”.
El documento lleva la firma del presidente Macri y del Ministro de Energía Juan José Aranguren. Con esto se sella la silenciosa puja que había entre la provincia de Corrientes, el Ministerio de Energía y Cambiemos Misiones, para ver quien se quedaba con ese cargo.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *