Garay renunció a la intendencia, pero los ediles no le aceptaron

El ex ministro del Agro y flamante intendente, José Luis Garay, renunció el viernes luego de una controvertida sesión del Concejo Deliberante, pero los ediles no la aceptaron, por lo que el jefe comunal seguirá al frente del municipio.

El alcalde había asumido apenas una semana atrás, y ante el primer conflicto que surgió a partir de una ordenanza pedida por el mandatario que fue rechazada por el legislativo local; quiso dejar la intendencia.

“El viernes en la primer sesión del Concejo se trataron varios puntos, entre los cuales estaba una cuestión de emergencia. Fui a explicar que necesitaba declarar una emergencia financiera, laboral, administrativa y vial y ahí una de las concejales vino con una respuesta escrita, ya armada, en la que puso en dudas en montón de cosa y dijo que su voto era negativo”, explicó Garay a medios provinciales.

“Le propuse debatir, le quise mostrar todas las carpetas y cosas irregulares que nos condicionan el futuro. Necesito herramientas para trabajar, pero así y todo se negó a debatir”, agregó.

“Si no me quieren dar herramientas para solucionar este desastre, si el problema es conmigo, doy un paso al costado. De caliente mandé la renuncia pero no me la aceptaron”, finalizó.

Infoberdigital.com

Deja una respuesta