Fue hallado ahorcado el abuelo de la nena mbya abusada

Este lunes a las 15.15 efectivos de la Comisaria Seccional 3ra Unidad Regional V constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición colgado de un árbol.

Según informo la policía, el fallecido era el abuelo de la menor perteneciente a la aldea quien guardaba relación con el hecho de abuso sexual de la nena mbya de 3 años en la Aldea Fortín Mbororé en Puerto Iguazú.

Los uniformados llegaron a una reserva municipal ubicada entre los límites de aldeas aborígenes, reserva de unas 50 hectáreas de extensión, lugar donde Víctor buscaba a su hermano Clementino Villalba, de 45 años, y junto a otros integrantes de la aldea reconocieron el cuerpo e informaron a la policía, que efectivamente Clementino a quien buscaban desde el 22 de marzo.
Hay sospechas de que Clementino V. (45) tuvo algo que ver con el abuso o sabía quiénes habían sido los responsables. Antes de desaparecer, le dijo a una de sus hijas, que él no iba a pagar por errores de otros.

Fue hallado en un lugar de extensa vegetación donde el cuerpo sin vida se encontraba suspendido sujeto el cuello de un alambre atado a un árbol, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las tareas periciales.

El abuelo materno de la nena había declarado primero que prácticamente vio en acción al autor de la violación que había sufrido su nieta el domingo de la semana pasada, en horas de la madrugada. Después dijo que en realidad se había topado con el presunto abusador cuando traía de la mano a su nieta. Incluso precisó que la pequeña lloraba desconsoladamente y que estaba ensangrentada. Esas contradicciones hizo que quedara demorado, aunque luego recuperó la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *