background img

Frigerio llegó a Posadas para inaugurar obras

4 días ago Escrito por
Frigerio-Passalacqua
banner

El gobernador Hugo Passalacqua y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, inauguraron una sede social y obras de infraestructura urbana que benefician a medio millar de familias de los barrios San Lorenzo, Santa Rosa, Sesquicentenario, 6 de Septiembre y Las Vertientes.

“Estamos inaugurando obras para los barrios más vulnerables, para los que necesitan mayor presencia del Estado, estamos hablando de una inversión de 150 millones de pesos beneficiando a más de 1200 familias. Cuando no hay cloacas, agua potable lo que hay son enfermedades y los que se enferman son los más chicos, cuando asumimos había 20 millones de argentinos sin cloacas y 8 sin agua potable y estamos trabajando para revertir esta situación ocupándonos de cosas que son fundamentales”, destacó el ministro.

El espacio denominado Sede de Organización Social “Para mi barrio” fue diseñado para que funcione como centro de encuentro entre los vecinos, donde se potencien ideas y proyectos, además de promover la acción común de los habitantes de estos barrios.

El SOS, por otra parte, consta de salón principal, cocina, baño para discapacitados, sanitarios, equipamientos (cocina, heladera, luz de emergencia, ventiladores de techo), solado, parquizado, plaza con juegos infantiles y biosaludables e iluminación con artefactos antivandálicos tipo led.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *