background img

Francisco reclamó una “acción común por la paz”

1 mes ago Escrito por
papa-francisco
banner

El Papa reclamó una “acción común por la paz en Siria” y se mostró “profundamente perturbado” por la situación actual mundial y la escalada de violencia.

“Estoy profundamente perturbado por la actual situación mundial, en la que, a pesar de los instrumentos a disposición de la comunidad internacional, no se llega a concordar una acción común por la paz en Siria y otras regiones del mundo”, se lamentó.

“Mientras rezo por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, llamo nuevamente a todos los responsables políticos para que prevalgan la justicia y la paz”, afirmó al rezar la oración del Regina Coeli frente a miles de fieles en Plaza San Pedro.

El sábado, Francisco ya se había mostrado “preocupado por Siria” en una conversación que tuvo este sábado con el patriarca ortodoxo de Moscú, Cirilo, en la que ambos religiosos hablaron de “frenar la guerra” en el país asiático luego del bombardeo de Estados Unidos, Francia y Reino Unido que no tuvo aval de Naciones Unidas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
internacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *