background img

Feliz Año: Desde hoy el boleto urbano en Posadas cuesta 10,50 pesos

10 meses ago Escrito por
Parada-Colectivos
banner

Desde hoy lunes 1 de enero, se registra el aumento en el boleto urbano de pasajeros, que con Sube de 8,55 pesos ahora cuesta 10,50 pesos con SUBE y 13 pesos sin SUBE. El siguiente incremento se producirá el 1 de junio de 2018 y elevará el valor del boleto a 12 pesos.

La suba del primer tramo representa un aumento de 2 pesos sobre el valor actual, lo que significa un incremento del 22,5 por ciento. En tanto que, con el segundo aumento, se completará una suba total del 40 por ciento.

En el mismo decreto en el que la Municipalidad concreta el aumento, también se insta a las empresas a mejorar la calidad del servicio y las frecuencias de recorrido para la ciudad.

“El gobierno local insta a las empresas concesionarias del Servicio de Transporte Público de la ciudad al mejoramiento y optimización de la prestación del servicio, conforme a los requerimientos planteados por los ciudadanos en la audiencia pública celebrada el 20 de diciembre de 2017 en el Centro del Conocimiento”, afirma el documento.

Entre los puntos principales, se remarca que la empresa deberá garantizar mayor frecuencia horaria, ampliar recorridos, refaccionar y colocar nuevos refugios para pasajeros y ofrecer más lugares de venta de tarjetas Sube, entre otros.

Desde la Denfesoría del Pueblo hubo fuertes críticas a la actual gestión que lleva adelante Joaquín Losada. “No se tiene en cuenta la actual situación económica de la gente”, aseguró el Alberto Penayo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *