Familiares marcharon por la estudiante apuñalada en Oberá

Familiares y amigos, se movilizaron ayer en reclamo de justicia y algún tipo de sanción para la agresora. En tanto, ratificaron que familiares de la acusada amenazaron a una hermana menor de la víctima, por lo que piden custodia policial.

La convocatoria se concretó a primera hora de la tarde frente al Bop de Villa Barreyro, desde donde marcharon hasta el Centro Cívico para exponer sus pancartas por “Justicia para Damaris” y “Protección a su familia”, entre otras consignas.

La madre de la menor agredida, confirmó que la menor fue trasladada a sala común y su evolución es satisfactoria, aunque deberá seguir un estricto tratamiento por la lesión que le afectó el hígado.

“Gracias a Dios y la buena atención de los médicos y personal del Samic, Damaris está mucho mejor y estamos más tranquilos. Ya comió algo y empezó a hablar”, informó antes de la marcha.

Insistió con la necesidad de “expulsar del colegio a la agresora, porque parece que sólo la van a suspender. Esa chica es un peligro, tiene antecedentes por andar con cuchillo a un partido de vóley”.

Fuente: Oberá Online

Deja una respuesta