Falso gestor estafó a familias con casas del Iprodha

 El estafador recibió pagos de entre $2.000 y $5.000 y algunos afectados habían abonado esas cuotas hasta por un periodo de dos años. Son unas 60 personas las afectadas.

Habían sido citados por Whatsapp para recibir las llaves de su casa, pero todo resultó ser una estafa. Se reunieron este jueves frente al Club Alemán, sobre la avenida Corrientes casi Mitre de esta capital para recibir la preciada llave de la casa propia en Itaembé Guazú.

Según los afectados, el estafador recibía las cuotas a través de otro cobrador o el mismo cobraba el efectivo, cuyo monto dependía de la vivienda. Se estima que la banda criminal estaría conformada por entre 4 y 5 personas, entre el falso gestor y sus cómplices.

El criminal engañaba a sus víctimas a través del envío constante de imágenes de supuestas entregas y testimonios de personas que habían obtenido sus viviendas a través de esa modalidad.

Ahora, los damnificados realizarán las denuncias, con prioridad a las personas domiciliadas en el interior, quienes acudieron a la comisaría Segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *