Expectativa por el programa Ahora Carne

El programa anunciado ayer por el gobierno provincial,  prevé descuentos de hasta el 15% para la compra de cortes vacunos en carnicerías y supermercados adheridos. Hay gran expectativa en el sector cárnico.

Desde el sector empresarial comentaron que Ahora Carne comenzará el miércoles 17 de julio y hasta fin de año. «Habrá descuentos del 10% directo en el ticket y otro 5%, si se paga con débito de los bancos adheridos (Macro, Banco Credicoop y Nación) y usuarios de la tarjeta social del Iplyc, que se aplicará directamente en el resumen de cuenta”, especificaron.

«Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de $6.000 por tarjeta y por mes», agregaron.

El empresario Abel Motte destacó que «los comercios adheridos tendrán un descuento en la boleta de luz que puede llegar hasta el 50% del consumo mensual. Esto involucra a todos los comercios que están dentro del rubro cárnico, y supermercados».

El presidente de la CEM Alejandro Haene, precisó que «las Cámaras de toda la provincia están expectantes, esperando las directivas finales para poner en marcha el programa desde el 17 de este mes y que todos los que vendan carne, pueden adherirse: carnicerías, supermercados, mercados”.

Deja una respuesta