Evelin sigue en coma inducido

La estudiante eldoradense, que esta semana cumple 18 años, sigue conectada al respirador.

La salud de Evelin Mikkelsen sigue delicada. La joven  que se enfermó en su viaje a Bariloche y fue derivada al hospital Italiano de Buenos Aires, donde todavía sigue internada. Está en coma inducido.

En diálogo con Norte Misionero, Joselo Johansen -amigo de la familia- contó que «la salud de Evelin es delicada. Hace como un avance, se estaciona y retrocede”, dijo.

En las últimas jornadas se intentó sacar a Evelin del coma pero el cuerpo “no respondió”. “Tiene problemas pulmonares, el hígado delicado;además no queremos que tenga problemas neurológicos o problemas posteriores” indicó.

El problema mayor es que “no hay un diagnóstico preciso” sobre lo que padece la estudiante, aunque se estime que se trata  de una “pulmonía agravada con una enfermedad congénita que tiene a los órganos todos comprometidos”.

Según explicaron los médicos a la familia, “éste va a ser un proceso largo y delicado, todos sus órganos están comprometidos, con una mayor preocupación por su hígado y su sistema neurológico”.

Deja una respuesta