background img

Este viernes inaugurarán el nuevo acceso para quienes regresen de Paraguay

7 meses ago Escrito por
Eby-acceso Mitre
banner

Este viernes se inaugurará el nuevo acceso para quienes vienen desde Paraguay a Posadas y podrán desembocar en la avenida Mitre, por lo que llegarán más rápido al microcentro.

El titular de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, aseguró que “la obra permitirá más conectividad en el ingreso y egreso a la ciudad”. “Antes se podía hacer eso, pero con la construcción del muro quedó cortado ese acceso, entonces todo ese tramo de la autovía se utilizaba sólo para entrar al puente internacional”, dijo.

El funcionario reconoció que el ingreso a la ciudad será “más rápido y seguro”. En consecuencia, expuso que todos los que desean salir de la ciudad pueden tomar la rotonda de la avenida Mitre y salir directamente a la autovía, sin tener la necesidad de pasar por la Costanera. “Eso era un peligro porque hay muchos lomos de burros y mucho tránsito, sobre todo los fines de semana”.

A la vez, remarcó que “no se formará la fila de autos por la avenida Mitre como muchos pensaban, porque no se va a tener la posibilidad de acceder al puente internacional San Roque González por ese acceso”, aseguró a El Territorio.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *