«Están atentando contra la alimentación y bienestar de los trabajadores»

Así lo aseguró el titular de la CGT Misiones, José Milcíades Giménez, quien se mostró preocupado por la actual situación económica que atraviesan los trabajadores. 

El titular de la CGT Misiones, José Milcíades Giménez, aseguró que los trabajadores “estamos corriendo detrás de la zanahoria. Se va a fortalecer la venta de carbón y leña porque no va a alcanzar el dinero para pagar la luz y el agua”. A su vez, señaló “el alimento para una familia tipo no está por debajo de los 30 mil pesos. El salario recién va a tocar el techo en junio el año que viene, estamos preocupados y complicados”.

 

Giménez  indicó que el gobierno no da una participación concreta a la CGT que permita “dirimir en una mesa de consenso cual debería ser el salario. Ellos deberían convocarnos. Hay que tomarse en serio la dignidad de la gente. Para pagar los servicios no se puede usar cemento, con eso tampoco se come”.

En ese sentido, aseguró que “se está atentando contra la alimentación, educación y bienestar de los trabajadores. Nuestras medidas de fuerza no son políticas. No se puede estar tranquilos si falta el pan en la mesa de los laburantes. La plata no alcanza», puntualizó.

Deja una respuesta