background img

Esta noche, la Gran Final

2 meses ago Escrito por
Clasico-Boca.River
banner

Boca y River protagonizarán esta noche un duelo que formará parte de la historia del fútbol argentino, dado que buscarán quedarse con la Supercopa Argentina. El partido se disputará desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau, y televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.

En caso de igualdad en el tiempo reglamentario el partido se definirá con remates desde el punto del penal, ya que deberá haber un ganador.

Boca llega con ventaja, ya que viene siendo puntero durante ya 37 semanas y es el actual líder del torneo, aunque en un duelo a un partido entre los clásicos rivales nunca hay que dejar nada por sentado.
Para este choque el Mellizo tiene definido su once titular, en el que -a excepción de los lesionados Fernando Gago y Darío Benedetto- contará con sus mejores hombres.

Para este duelo el Muñeco sabe que su equipo no está en el mejor de los presentes y apelará no solo a encontrar su juego, sino también a reforzar el ánimo que -debido a los resultados- no es de los mejores.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Deportes · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *