background img

Espectacular golpe comando a Ivess dejó cuatro detenidos

2 meses ago Escrito por
Robo Ivess
banner

Cuatro personas fueron detenidas en Posadas por el robo a la sodería y embotelladora Ivess. Hay un prófugo que se movilizaría en un auto que aparentemente fue cambiada la patente.

Se trata de una banda correntina -con direcciones en Santo Tomé- , cuyos miembros al momento fueron identificados como Rodolfo M. (27), Juan Ezequiel T. (33), Antonio S. (24) y Jesús Nazareno G. (31). No obstante, al menos uno de ellos viviría en Posadas.

Los hechos empezaron a desarrollarse pasadas las 11 de ayer, cuando un Renault Logan con chapa patente (JOR – 148) ingresó por el depósito que da a la calle lateral. Allí bajaron tres sujetos -se quedó el conductor-, todos armados, vestidos con camperas rojas y con la cara descubierta.

Desde un principio, la Policía supo que fueron cinco los implicados, puesto que en las cámaras de seguridad de la empresa se puede apreciar que minutos antes del hecho un hombre frente al estacionamiento del edificio. A esta persona se la vio hablar por teléfono y mirar para los lados, hasta que ingresó el Logan, cuando se retiró de la escena.

Efectivos policiales que hacían patrullajes hallaron en cercanías al barrio Independencia varios objetos que habrían sido descartados por la banda, entre los que se encuentran prendas de vestir utilizadas en el ilícito y la chapa patente del vehículo.

Ayer a la noche, los investigadores estaban seguros que se trata de los implicados, puesto que en su poder se hallaron más de 95.000 pesos, tres armas ( una Browning 9 milímetros, una Bersa 45 y un revólver 38) con municiones, además de un celular y la cartera de una de las empleadas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *