Escándalo y denuncia de abuso en una fiesta del club Lomas de Posadas

Se clausuró el predio a raíz de un procedimiento policial en el cual se descubrió que se desarrollaba una fiesta con presencia de menores y expendio de bebidas alcohólicas. Se investiga un delito contra la integridad sexual durante el evento.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la intervención policial comenzó cerca de las 1.10 del pasado domingo, cuando el sistema de emergencias 911 recibió una denuncia anónima en la cual alertaban sobre la presencia de jóvenes, entre ellos menores de edad, que obstruían el tránsito sobre las avenidas Jauretche y Santa Cruz, frente al mencionado club.

Los uniformados acudieron al lugar y constataron la presencia de un importante número de jóvenes, dado que en el predio se había desarrollado un campeonato de rugby durante el día y a la noche iniciaron un fiesta denominada Tercer Tiempo.Según detallaron las fuentes, en el club habían entre 700 y 1.000 personas, varias de cuales aparentemente se encontraban sobre la vereda del club con conservadores llenas de bebidas alcohólicas.

Ya con presencia de agentes municipales, los efectivos procedieron a revisar la totalidad del predio y el salón de fiestas, hallando una cantina en la cual se vendía bebidas alcohólicas y eso derivó en un acta de clausura y a la respectiva suspensión del evento.
Los efectivos secuestraron 15 packs de latas de cerveza, 5 packs de gaseosas, 16 botellas de fernet, 265 latas sueltas de cerveza, además de equipos de sonido e iluminación y la recaudación del evento.
En tanto en base a investigaciones se pudo saber que una adolescente habría sido agredida sexualmente en el marco de dicho tercer tiempo. Según las averiguaciones y testimonios que obtuvieron los pesquisas, uno de los asistentes a esa “celebración deportiva” habría manoseado a la víctima, siempre según el parte de la Jefatura de Policía.

Deja una respuesta