Encontraron más de 4 millones de un empresario ligado a Aníbal Fernández

Se trata de varias cajas que la Justicia le secuestró al empresario Carlos Daniel Tomeo en las que había más de 4 millones de pesos, una veintena de relojes de lujo, joyas y algunos miles de dólares.

El procedimiento ordenado por la jueza Servini fue en una de las propiedades que está a nombre de Tomeo, en la que el martes también había sido allanada, junto a otras 9 casas. Seis de las propiedades estaban deshabitadas.

Tomeo está denunciado por Elisa Carrió por presunto lavado de dinero. La diputada sospecha que a través de inversiones en diferentes compañías, casas, propiedades, y construcciones el empresario es un testaferro del ex jefe de Gabinete kirchnerista, Aníbal Fernández.

El country Abril es el mismo barrio en el que se encontró una escultura de un dragón que escondía una caja fuerte en su interior, en el patio del ex funcionario sciolista, Walter Carbone. La investigación cobra aún más relevancia, si se tiene en cuenta que el funcionario era uno de los que tenía a su cargo el manejo del dinero de la jefatura de Gabinete de Daniel Scioli, según se desprende de la conformación del Gobierno Bonaerense que comandó hasta el 10 de diciembre el candidato a presidente del kirchnerismo.

Deja una respuesta