background img

Encarnación: Por incidentes, suspenden juegos de carnaval con agua en espacios públicos

10 meses ago Escrito por
523b526c8bf5a1718afbf5e37e598b68_L
banner

La Municipalidad de Encarnación, luego de los incidentes vividos el domingo pasado, dispuso la suspensión de los juegos de carnaval con agua en los espacios públicos de la ciudad.

“Debido a la falta de responsabilidad de algunas personas, lamentamos se tenga que recurrir a una medida como la presente, pero en la potestad de promover y garantizar la convivencia y circulación de las personas de la forma más segura posible, se dispone la suspensión de la resolución 2345”, comunicaron.

Los hechos que tomaron estado público y fueron denunciados por diferentes medios, demostraron que las personas que protagonizaron los mismos, pusieron en riesgo la salud y el estado físico de terceros, que ni siquiera eran parte del juego.

La Municipalidad de Encarnación insta y promueve a toda la ciudadanía a comprender las razones que motivan la suspensión de dicha resolución, atendiendo que busca evitar poner en riesgo la integridad física de las personas y asumir que el consentimiento de los involucrados en un juego de este tipo es una premisa fundamental a tenerse en cuenta.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *