background img

En un audio, Vandenbroele admite sus negocios con Boudou

2 semanas ago Escrito por
Ciccone-Alejandro Vandenbroele
banner

Es en una conversación de más de dos horas que su exesposa Laura Muñoz aportó a la causa por Ciccone.

En esas conversaciones, el propio Vandenbroele que ahora entró en el programa de arrepentidos para morigerar su pena, admite que trabaja con José María Núñez Carmona para el entonces ministro de Economía. Un año después, tras la muerte de Néstor Kirchner, Cristina lo elegiría a Boudou como su candidato a vicepresidente y se perfeccionarían los negociados por los que ahora está preso.

En los audios, Vandenbrole le recrimina a Laura Muñoz que en ella ya no puede confiar porque en una pelea le dijo “vos, con esa sociedad fantasma…vas a terminar preso”. Él le dice que le contó del negociado porque “creía que eran una pareja” y que él, al tener secreto profesional, decidió por el temor a que ella hablara perderse ese contrato. “Me perdí 70 mil dólares”, le reprocha.

Vandenbroele era el titular de la sociedad “The Old Fund” que se quedó con la imprenta Ciccone Calcográfica y también con un contrato multimillonario con la provincia de Formosa. De esto se habla en las conversaciones.

Este lunes, Vandenbroele ratificó sus dichos como arrepentido al ser indagado como supuesto miembro de una asociación ilícita en la causa por enriquecimiento ilícito del ex vicepresidente.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
nacionales
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *