background img

En diciembre, el Ahora Misiones generó ventas por más de $79 millones

11 meses ago Escrito por
ahora-misiones
banner

De acuerdo a lo remarcado desde el Ministerio de Hacienda provincial, este monto representaría un incremento nominal del 61 por ciento por encima de lo realizado en el mismo mes del 2016, cuando éstas fueron de $49.366.178 millones de pesos. 

Según estimaron entonces, en términos reales, el incremento ascendería al 28 por ciento, dado que superaría holgadamente a la inflación.

En el mes de diciembre el programa estuvo vigente para todos los días lunes y martes, con la inclusión de los días comprendidos desde el 20 al 30 de diciembre, a fin de impulsar el comercio local en vistas del incremento de la demanda asociada a la estacionalidad por la Navidad y el Año Nuevo.

Asimismo, al programa que se implementó en agosto del 2016, se le fueron adicionando – con el correr del tiempo – mayores beneficios para los consumidores.

“Además de no afrontar el costo financiero en las compras en cuotas, se fueron incrementando los porcentajes de los reintegros que van desde el 10 al 20 por ciento, dependiendo del plazo y de la entidad financiera, con la finalidad de buscar paliativos y reducir el impacto económico de las asimetrías con los países fronterizos”, afirmaron desde la Provincia.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Economía · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *