background img

Empresarios recibirán al ministro Sica con varios pedidos

4 meses ago Escrito por
Dante Sica
banner

El ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica y el gobernador Hugo Passalacqua, encabezarán hoy a las 17 el Encuentro Argentina Exporta NEA, en el hotel Maiteí, en esta ciudad.

Durante el encuentro, empresarios misioneros entregarán un documento que incluye diferentes temas referidos a la realidad económica de Misiones; donde solicitan financiamiento para exportaciones con tasas accesibles, un incremento de cupos en Bancos para líneas de crédito orientadas a capital de trabajo e inversiones con tasas del orden del 24/25%; medidas compensatorias ante el impacto de la ‘Ley de Lojas Francas’ en Brasil.

También le demandarán por la reglamentación del artículo 10 de la Ley de Pymes y la apertura de Zonas Económicamente Especiales en parques industriales de la provincia para nuevas líneas productivas que se instalen en las industrias.

En el encuentro de Posadas, que reunirá a organismos públicos, entidades privadas y empresarios del sector exportador del NEA argentino, se realizarán mesas de consulta sobre distintas temáticas relacionadas al comercio exterior.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *