Emotiva despedida a «Trapito» Barovero . Video

https://www.youtube.com/watch?v=dge-mdLQ5dw

Ya estaba el tiempo cumplido. River le ganaba bien a Gimnasia en un partido con poco en juego. Y fue él mismo el que tiró la pelota afuera para dar paso al mejor momento de la tarde en el Monumental. Marcelo Barovero marcó una era en el arco gigante de River. El tiempo lo pondrá en su justa dimensión, pero los hinchas, los compañeros y el cuerpo técnico se encargaron de demostrarle su cariño y gratitud. Emocionado, se sacó la cinta de capitán, abrazó al juvenil Augusto Batalla, que entró para reemplazarlo. Y levantó los brazos, con los ojos a punto de explotar de la emoción.

«Es inolvidable, lo más grande que me pasó y me va a pasar. Estoy agradecido totalmente», dijo Trapito, pieza fundamental en la obtención de la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores de América 2015, y quien además logró el título del torneo Final 2014.

«Es emocionante, soñado. Es más emoción que nostalgia porque se cumplió todo. Me llevo el mayor recuerdo, toda la alegría junta. Estoy agradecido al club. Lo que más me llevo son mis compañeros y mi familia, porque no es fácil estar acá», se soltó Barovero. Y le agradeció a Marcelo Gallardo. «Me dio mucha confianza, es un excelente técnico. Le debo y le debemos mucho».

Clarín.com

Deja una respuesta