background img

¡Vuelve el fútbol señores!

3 años ago Escrito por
Nuevo Torneo-Futbol
banner

Tras la reunión de este martes, se firmó un acuerdo de referendum para que vuelva todas las categorías del fútbol argentino.

La postergación por los Juegos Olímpicos dio una semana más para negociar. Y cuatro días antes del día acordado para comenzar, hubo acuerdo para que el fútbol comience este viernes.

En la AFA se reunieron las partes, se realizó una nueva oferta al Ascenso y se firmó un acta de referendum del plenario de este miércoles, que será más bien una cuestión protocolar, ya que los dirigentes de todas las categorías estamparon sus firmas.

En la reunión que se realizó en el tercer piso de la AFA estuvo la Comisión Normalizadora con Armando Pérez a la cabeza, Futbolistas Argentinos Agremiados con Sergio Marchi como representante y los dirigentes del Ascenso, que hoy tendrán su reunión semanal en la que se refrendará este acuerdo firmado. Además, los jugadores se estarán reuniendo en Agremiados.

En el acta acuerdo, además de la oferta monetaria, se comprometen a saldar las deudas atrasadas con los futbolistas. Los planteles van a cobrar la totalidad de la deuda, de esta manera, se resolvió que la AFA va a pagar el dinero de la deuda de todos los jugadores para que inicien la temporada con deuda cero. Y ese dinero lo va a poner AFA de las cuotas que les debe a los clubes del Ascenso anteriores a agosto (enero, mayo y junio).

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
Deportes
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *