El temporal ocasionó destrozos en Encarnación

Casas destechadas, techos averiados y barrios enteros bajo agua fue el resultado del último temporal registrado entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado.

La intensa lluvia caída con granizos en San Ignacio Guazu, departamento de Misiones, dejó a varios barrios inundados y las calles cubiertas de hielo, imposibilitando la movilidad vehicular.

Hasta el momento, las localidades de San Roque y San Rafael, en el mismo departamento, fueron las más afectadas. No obstante, algunas de ellas ya se encuentran siendo asistidas.

Otras zonas afectadas son las zonas de San Javier e Ibañez Rojas, San Pablo, Jaguary, Santa Mariami, asentamiento Guayaki y barrio paso Naranja de San Juan Bautista

Entretanto, en Humaitá, departamento de Ñeembucú, varios pobladores resultaron con lesiones tras la caída de granizos al término de la procesión realizada en el marco de los festejos patronales de San Carlos Borromeo. Así también, varias viviendas fueron dañadas, informó el corresponsal Juan José Brull.

En colonia Nueva Australia, Departamento de Caaguazú, una vivienda fue derrumbada casi en su totalidad como consecuencia de la inclemencia del tiempo.
Fuente: Última hora

Deja una respuesta