¡El Real, campeón de Europa!

El Merengue supero al Atlético Madrid por la vía de los penale (5-3), tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Los goles llegaron de la mano de Sergio Ramos para el Real y Carrasco para el equipo del Cholo.

Real Madrid logró su undécima Champions League, repitiendo la edición 2014, que tuvo a los mismos protagonistas, al mismo vencedor, pero con un 4-1 tras la prórroga.

El equipo de Zinedine Zidane salió más concentrado y decidido. A los 15, Sergio Ramos, el verdurgo de hace dos años, fue el que rompió la paridad tras una pelota parada, una de las grandes armas del Merengue.

En el complemento, el equipo del Cholo salió decidido a cambiar su suerte y al minuto del complemento llegó una jugada que pudo cambiar el curso de la tarde. Pepe se llevó puesto al Niño Torres en el área y el Atlético tuvo el empate en los pies de su goleador, Griezmann. Pero el galo pateó fuerte, al medio y directo al travesaño.

Así se fueron a la prórroga, donde se jugó poco y se peleó mucho, pero siempre con alguna supremacía del Atlético. Y así llegaron los penales donde solo falló Juanfran, que estrelló su remate en el palo derecho de Navas. Tras malograr ese tiro toda la resposabilidad quedó en los pies de Cristiano Ronaldo, quien no falló y se terminó la historia.

 

Deja una respuesta