background img

El radicalismo misionero ratificó su continuidad en Cambiemos

1 mes ago Escrito por
convención UCR
banner

La Unión Cívica Radical de Misiones decidió prorrogar este domingo el mandato de Francisco Fonseca por un año más al frente del partido. Lo decidieron en una Convención Extraordinaria realizada en la localidad de San Ignacio.

Además, la Convención ratificó el acuerdo con el PRO y otros partidos para continuar conformando la alianza Cambiemos.

Del encuentro participaron 91 convencionales, sobre un total de 120 que lo componen. Los convencionales definieron la posición frentista, en la sociedad con el Pro, la Coalición Cívica y otros partidos provinciales.

En otro orden del día, la Convención incorporó la reforma de 3 artículos de la Carta Orgánica vinculados a la elección de las autoridades partidarias.

Estas modificaciones, fueron producto de más de un año de trabajo y de consultas, que incluyeron la celebración de 5 reuniones regionales. Las reformas introducidas son; en primer lugar, la implementación de la paridad de género para la conformación de los órganos partidarios; en segundo lugar, la necesidad de ratificación de los candidatos a cargos electivos por parte de la Convención Provincial, cuando estos surjan del consenso con otras fuerzas partidarias en el marco de un frente electoral; y en tercer lugar, el requisito de conformación de un tercio de los comités municipales para cualquier espacio interno que tenga intenciones de competir por la conformación de los órganos partidarios a nivel provincial.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Política · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *