background img

El obispo Martínez llamó a “defender la vida”

6 meses ago Escrito por
Fatima
banner

Unas 12 Mil personas peregrinaron a Fátima, este domingo. Este año, el lema de la fiesta fue “Con María aceptamos, protegemos y defendemos la Vida”.

La celebración Eucarística fue presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, obispo de la Diócesis de Posadas, quien estuvo acompañado por varios sacerdotes venidos de diferentes partes de la diócesis.

Durante la homilía, el obispo hizo un llamamiento especial a defender la vida y a agradecer a nuestra Madre de Fátima por su protección diaria.

En esta misa queremos decirle que si en todo sentido “Con María aceptamos, protegemos y defendemos la vida”.

“María le dijo que si a Dios y le dijo que si a la vida. Desde la concepción está el Señor, ella lo llevó en su vientre al Señor, fue la madre. Ella estando embarazada visitó a Isabel, fue a la montaña y a un encuentro hermoso, donde en el vientre materno Juan salta de alegría porque venía María que tenía a Jesús, también en el vientre. Que relato hermoso de la vida, tenían esos niños por nacer, Juan y Jesús, María e Isabel creían en la vida y hoy queremos decirle al Señor que creemos en la vida. Hoy en la Argentina es impresionante como se tiene que discutir por una ley que muchos creen es primordial, pero lo primordial es la VIDA”, reiteró Martínez.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *