background img

El lapidario reproche de Aníbal Fernández a Cristina Kirchner

1 semana ago Escrito por
anibal-fernandez
banner

El exjefe de Gabinete K arremetió contra la expresidente por separarse del PJ y le recriminó su falta de apoyo a los exfuncionarios presos.

Lo primero que le reprochó fue el haberse separado del Partido Justicialista en las elecciones legislativas y competir con un nuevo frente, Unidad Ciudadana, al que definió como “una construcción berreta que lejos de parecerse a un frente compuesto por fuerzas de distintos palos se asemeja más a quienes, desde la impotencia, intentan hacer desaparecer al peronismo”.

En su escrito, Fernández hizo énfasis en la “lealtad”. Señaló que posiblemente ese concepto “ya no garpa electoralmente” y defendió a los exfuncionarios investigados por corrupción que están detenidos. “Hoy hay leales que están presos por leales y traidores que no sólo gozan de las mieles de su entrega, sino que cada tanto son convocados por el ‘nuevo espacio’ para ver si vuelven al redil, o si negocian, o si dialogan o si articulan”, manifestó.

El fin de semana el exjefe de Gabinete fue a visitar al exministro de Planificación, Julio De Vido, al penal de Marcos Paz. Aunque no pudo entrar porque le faltaban papeles reglamentarios, aseguró que volverá y explicó que fue una visita “exlusivamente como amigo”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artículos Categorias:
nacionales
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *