El Gobernador H. Passalacqua Inauguró la Nueva Terminal y el Edificio del BOP N° 3 en Campo Viera

El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos inauguraron el pasado viernes por la tarde el flamante edificio de la nueva terminal de ómnibus de la localidad, obra que llevó adelante la dirección de Arquitectura de la Provincia. Cuenta con una superficie cubierta: 1.121m2

También asistieron concejales, intendentes invitados, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas y vecinos.

El edificio principal está compuesto de instalaciones para boleterías, locales comerciales, bar sanitarios, oficinas y demás sectores de servicio.

Nueva Terminal Cpo. Viera
Nueva Terminal Cpo. Viera

Cuenta con un edificio central, con una calle interna y un playón de maniobra de ómnibus a ambos lados, para diferenciar el tránsito de vehículos de gran porte de automóviles particulares, taxis y remisses ambos accesos permiten a los usuarios el ascenso y descenso de los vehículos hasta los sectores semi-descubiertos.

Bachillerato Orientado Provincial N° 3 “Guillermo Furlong”

Luego la comitiva se dirigió hasta la zona céntrica en calle sarmiento al 142 donde se inauguro el edificio anexo del BOP N°3. Allí el ejecutivo provincial acompañado del jefe comunal, la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, el presidente del Consejo General de Educación (CGE), la titular de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones, autoridades, docentes y alumnos realizaron el corte de cinta y descubrimiento de una placa, además de entrega de elementos deportivos para el establecimiento escolar.

BOP 3 Cpo. Viera
BOP 3 Cpo. Viera

Posterior a eso realizaron un recorrido por las nuevas y modernas instalaciones del centro educativo secundario.
En la actualidad el mismo en su totalidad funciona en las nuevas aulas y cuenta con alrededor de 550 alumnos que asisten en turnos diurno y nocturno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *