background img

El dólar subió a $ 19,46

4 meses ago Escrito por
dolar-suba
banner

El dólar pegó un salto luego del anuncio oficial sobre las nuevas metas de inflación y el tipo de cambio llegó a los $ 19,45 para la venta en el Banco Nación, luego de una suba de 75 centavos. La divisa mayorista cerró la penúltima rueda cambiaria del año en $ 19,20.

El promedio de cotizaciones que releva el Banco Central en la city porteña terminó en $ 19,46 para la venta, con una suba intradiaria del 3,6 por ciento. En varios bancos privados, la divisa se negoció por encima de los $ 19,50 para la venta.

La divisa no paró de subir durante toda la jornada. La rueda cambiaria comenzó a las 10, cuando el equipo económico ya había anunciado la meta de 15 % de inflación para 2018, en lugar de la de 12 por ciento como máximo prevista en el Presupuesto y ratificada, hasta esta mañana, por el Banco Central.

El dólar pasó rápidamente los 19 pesos en los principales bancos privados y llegó a $ 19,10 en el Banco Nación luego del mediodía. La divisa mayorista también se movió al alza de manera constante, hasta pasar los 19 pesos después de las 14.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Economía
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *