“El Concejo no tiene ni voz ni voto a la hora de calcular el precio de transporte”

Así lo indicó el Concejal Miguel Acuña, en Radio Argenta en relación al aumento del boleto que comenzará a regir a partir del próximo 1 de abril en Posadas, Garupá y Candelaria.

Al ser consultado acerca de la problemática que surgió hace unos días donde desde el Concejo Deliberante de Candelaria pidieron mayor participación en la decisión del incremento del boleto, Acuña expresó “La realidad es que los Concejos Deliberantes de Posadas, Garupá y Candelaria no tenemos ninguna injerencia en el aumento del boleto y es una cuestión que viene desde que se implementó el sistema integrado de transporte”.

“En los últimos años de lo único que se habla es de precio y no de otra cosa”, declaró.

El concejal además manifestó que “El Concejo Deliberante no tiene ni voz ni voto a la hora de calcular el precio de transporte y que todo lo que se intenta nunca prospera”.

Acuña también dijo que los contantes reclamos por parte de los vecinos son los mismos de siempre “Las paradas de colectivos que faltan, las frecuencias que se quitan, los horarios que no se cumplen, la falta de frecuencias”. “Uno pide informes o plantea situaciones y nadie contesta nada”, culminó.

Cabe recordar que para quienes tengan la tarjeta SUBE, el boleto urbano de Posadas costará 8,55 pesos, viajar a Garupá costará 9,09 pesos y a Candelaria 13,06.

Sin la SUBE el costo de los pasajes será: 12,09 en Posadas, 15,36 en Garupá y 17,70 en Candelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *