background img

El Chango Spasiuk subira al escenario de Cosquín

2 años ago Escrito por
Chango Spasiuk
banner

Del 21 al 29 de enero se desarrollará el 57º Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Tras estar ausente durante cuatro años, el apostoleño volverá a tocar en plaza Próspero Molina. Y Joselo Schuap será otro artista misionero pisando el mayor escenario folclórico.

El Chango tocará el sábado 28 en la gala titulada Abrazo de la tierra. Así, el misionero volverá al festival que lo reconoció con el Premio Consagración en 1989.

A su vez, Joselo, junto a Lucas Segovai, se presentarán con el dúo Canto al río Paraná, durante la novena luna, denominada Emociones con historia. Esa misma noche, Víctor Heredia celebrará los 50 años de su consagración en Cosquín y Los Nocheros festejarán sus 30 años de carrera como grupo.

La vuelta de Abel Pintos y Jorge Rojas será otra gran novedad de esta edición. Todas las noches actuarán postales de provincias y ganadores del Pre Cosquín. Además habrá destacados artistas durante cada luna coscoína, entre ellos Raly Barrionuevo, Los Tekis, Los Carbajal, Bruno Arias, Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Soledad y Mario Bofill.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Cultura
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *