El 24 y 31 no habrá expendio de combustibles

Por cuestiones de seguridad, la suspensión del expendio se extenderá desde las 22 a las 6. Se recomienda a la población tomar las previsiones necesarias de abastecerse antes de las horas mencionadas.

El Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes, Gomerías y Playas de Estacionamiento (Soesgype) Misiones, recuerda a los empresarios y la sociedad, que por disposiciones de seguridad y en acuerdo ante la autoridad laboral competente y las cámaras empresarias del sector, no se realizará expendio de combustibles entre las 22 y las 6 horas de los días 24 y 31 de diciembre.

El comunicado del sindicato que nuclea a los trabajadores de estaciones de servicio de Misiones recuerda la vigencia del ARTÍCULO 47Bis, convalidado por Resolución SsRL 131/16, fechada el 26 de febrero de 2016 y publicada en el Boletín oficial el día 12 de abril del corriente año.

Por vigencia de dicho Artículo 47bis, únicamente se debe garantizar el expendio de combustible para vehículos afectados a la seguridad y sanidad pública como patrulleros policiales, ambulancias y bomberos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *