Domingo con Wagner y Beethoven en el Teatro Lírico

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento regresa al Teatro Lírico este domingo 17 a las 20 Hs. con lo mejor de Richard Wagner y Ludwig van Beethoven. Entrada libre y gratuita.

Dos grandes compositores del clasicismo y del romanticismo musical serán interpretados por la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento, que en los conciertos de temporada aborda un amplio repertorio sinfónico con obras de distintos períodos de la música, obras originales y populares en versiones académicas y la fusión de músicos populares con este elenco. Una vez más expondrá su ductilidad, interprendo Siegfried-Idyll de Richard Wagner y la Sinfonía Nº 7 en La Mayor, Op. 92 de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Diego Salazar Henning.

Se invita al público misionero a participar y disfrutar de este encuentro con la música. La entrada es libre y gratuita. Las líneas de colectivos que llegan hasta el Parque del Conocimiento son: 23, 26, 27 y 28. Se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *