Detuvieron a Víctor Manzanares, el contador de la familia Kirchner

El juez Claudio Bonadio lo ordenó en el marco de la causa Los Sauces.

El magistrado, pidió la detención ya que entendió que el contador podría entorpecer la causa. Esta decisión nació luego de que Manzanares enviara una nota a los inquilinos de las propiedades de los Kirchner pidiéndoles que el pago de los alquileres se hiciera en una cuenta bancaria a nombre de Carlos Sancho, exgobernador de Santa Cruz y socio de Máximo Kirchner. Así, Bonadio entendió que el contador buscaba saltar el embargo que pesa sobre la familia.

Mientras tanto, en la causa se investiga si se realizó el pago de coimas a partir del alquiler de habitaciones de los hoteles de la familia Kichner por parte de empresarios de la construcción. La Justicia busca determinar si Manzanares ocultó a través de los libros contables los ingresos y egresos de dinero utilizando información poco precisa.

A raíz de esta causa, donde el juez investiga si hubo lavado de dinero y pago de coimas, se citó a declarar a más de 20 personas, entre las que se encontraban la expresidenta, sus hijos, los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López y el ahora detenido Víctor Alejandro Manzanares.

Deja una respuesta