Detuvieron a la madre del bebé golpeado en Puerto Iguazú

La mujer fue arrestada alrededor de las 20.50 en la capital provincial, en el predio del Parque de la Salud. Su marido desapareció y por estas horas es intensamente buscado. La detención la efectivizó la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial (Saic).

El juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú, Martín Brítes, ordenó la detención de los padres de Gael, el bebé de dos meses que ingresó en gravísimo estado al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas con múltiples lesiones en el cráneo. Todos los indicios apuntan a que sufrió esas lastimaduras estando al cuidado de ambos, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Este jueves, el Ministerio de Salud Pública dio a conocer un nuevo parte sobre el estado del pequeño: “Se encuentra estable, cumple con el tratamiento de apoyo hemodinámico, con sedación y tratamiento antibiótico. Control Clínico evolutivo. Su pronóstico es reservado”. Trascendió que el chiquito dejó terapia intensiva y ahora está en una sala de terapia intermedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *