Detienen a una mujer por prostituir a sus hijas en San Vicente

Una madre de 41 años, con su actual concubino y su hermano fueron detenidos en las últimas horas bajo sospecha de haber maltratado, abusado sexualmente y prostituido a las hijas de la mujer, que tienen 13, 15 y 20 años, siendo la mayor discapacitada.

El alerta se encendió ante la denuncia del padre de las presuntas víctimas, en la Comisaría de la Mujer de la localidad de San Vicente, los ultrajes habrían ocurrido en una precaria casa de madera del paraje Londero, distante a unos 20 kilómetros de la zona urbana del pueblo.

Se inició la causa penal que es investigada en el Juzgado de Instrucción 3, subrogado por el juez obereño, Horacio Alarcón, quien deberá decidir en breve si las chicas se van a vivir a la casa de su padre biológico, o serán alojadas en un albergue público bajo el monitorio de un equipo multidisciplinario.

Las fuentes de investigación indicaron que la denuncia fue radicada a instancias de un video de alto contenido sexual que llegó a manos del denunciante, que notó que una de las protagonistas de la filmación casera era su nena menor.

Deja una respuesta