background img

Detienen a empleado de la Celo e incautan armas y 15 millones de pesos en su casa

4 semanas ago Escrito por
Celo-armas
banner

Personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) allanó el domicilio en Villa Ruff del jefe de Inspección de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), José M (46), en el marco de una causa por presunta tenencia ilegal de armas, robo y adulteración de vehículos, según informaron fuentes del caso.

En la vivienda  se procedió al secuestro de varias pistolas, escopetas y municiones, como también dos vehículos con pedido de captura; y una importante suma de dinero en efectivo que ascendería a 15 millones de pesos, entre moneda nacional y extranjera.

En paralelo a la causa que se tramita en la justicia de instrucción local, desde el Juzgado Federal de Oberá llevan adelante una investigación por presunta infracción a la ley de estupefacientes.

Precisamente, tal como publicó en exclusiva El Territorio en su edición de la víspera, desde el lunes a las 16 personal de PNA realizó un allanamiento en el citado domicilio de Villa Ruff, procedimiento que se extendió hasta media mañana de ayer.
Luego ingresó en escena la Policía de Misiones que tuvo a su cargo la detención del sospechoso y el secuestro de las armas y rodados.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *