Despidieron a Vilma, en medio de un profundo dolor

Familiares, amigos, compañeros, allegados y vecinos de la joven Vilma Mercado (19) vivieron momentos de profundo dolor y resignación en el último adiós, que se llevó a cabo ayer en el cementerio El Salvador de la ciudad de Puerto Iguazú.

La joven era intensamente buscada por su familia y la Policía desde el miércoles pasado a la noche.
En la tarde de este viernes, en una zona de malezas y abundante vegetación, situada en un camino terrado ubicado a la altura del km 1632 de la ruta Nacional 12, efectivos de la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Vilma Daiana Mercado, de 19 años.

El último mensaje de la joven fue a su hermano de 13 años. “Avisale a papá que salgo, pero que voy y vengo enseguida”, le dijo Vilma a su hermano menor.

Luego transcurrieron 43 horas de angustia porque nadie sabía su paradero. El peor final se produjo cuando la hallaron sin vida tras ser asfixiada y con signos de abuso sexual. Ahora su familia reclama justicia por la joven.

Por el hecho fue detenido Carlos V. de 20 años. El muchacho presentaba lesiones en brazos y piernas, además, tenía en el momento de la aprehensión, un chip, presumiblemente, propiedad de la víctima.

En un inmueble que era ocupado por el detenido, ubicado sobre la calle Pancho Ramírez, con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, se realizó un allanamiento, donde se procedió al secuestro de un celular Samsung, cinta de embalaje y una soga, elementos que serán sometidos a pericias.

 

Foto: Lavozcataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *