Desde julio habrá nuevos vuelos de Buenos Aires a Iguazú

El ministro de Turismo, José María Arrúa, firmó un convenio con Andes Líneas Aéreas para que, a partir de julio, nuevos vuelos incluyan a Iguazú desde Buenos Aires.

El acuerdo se llevó adelante en la Casa de Misiones, en la Capital Federal, donde además se promocionaron como destinos para eventos y turismo a Posadas y Puerto Iguazú.

Con el acuerdo rubricado ayer miércoles por el ministro de Turismo, José María Arrúa, y el titular de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Aragón, a partir del 3 de julio Misiones incorporará vuelos comerciales con la ruta Buenos Aires (Aeroparque) –Puerto Iguazú – Buenos Aires (Aeroparque). Al mismo tiempo, los pasajeros podrán hacer conexiones con las provincias emisivas como Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán para poder ir y volver en el día a las Cataratas.

El ministro Arrúa manifestó su conformidad luego del convenio firmado y destacó “el potencial que traerá para la promoción turística de la provincia y lo que esto significa en materia de crecimiento y desarrollo regional”. Mientras que Aragón aseguró que “Iguazú para Andes fue un compromiso asumido hace muchos años y hoy fortalecer este compromiso es un orgullo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *