background img

Desde el Samic de Alem, aducen que la menor embarazada intentó fugarse

4 meses ago Escrito por
Samic Alem1
banner
Desde el Hospital Samic Leandro N. Alem, emitieron un comunicado explicando la situación de la paciente de 14 años embarazada que se tiró de una ventana desde una de las habitaciones de la nosocomio.
Según el comunicado: “La menor de 14 años que sufriera un accidente estando internada en el Samic de Alem, ingresó el pasado jueves por la noche con un cuadro de infección urinaria y un embarazo de 6 meses que no tenía antecedentes de controles previos en el mencionado Hospital”.
“La niña fue examinada sin encontrar ningún indicio de violencia pero por tratarse de una menor se elaboró un informe para ser elevado a las autoridades Judiciales”, explicaron.
Las autoridades aseguran que “hasta el sábado la paciente estuvo acompañada por un familiar y alrededor de las 23 horas al quedar sin esa compañía, intentó escapar del nosocomio. En ese intento de fuga la menor se fractura ambos tobillos y por su seguridad se la deriva al Hospital de Pediatría para su atención”, finaliza el comunicado.
El hecho
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el horario en que habitualmente los enfermeros empiezan a hacer los controles horarios. Tras conocido el hecho en que la niña habría querido quitarse la vida, se pudo saber que la menor de edad no recibía la visita regular de familiares.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *