background img

Denunció que la secuestraron y violaron en una camioneta

3 meses ago Escrito por
policia
banner

Una joven de 18 años denunció que dos hombres a bordo de una camioneta con patente paraguaya, la raptaron y tras abusarla sexualmente, la abandonaron en la zona de El Zaimán.

La mujer realizó la denuncia en la comisaría de Fátima, donde relató que fue secuestrada a las 10.40, en circunstancias en que regresaba de la casa de su abuela, ubicada en el barrio Gottschalk de Garupá.

La víctima relató que se dirigía a su domicilio caminando por la colectora Leonardo Fabio, cuando observó que a mitad de cuadra se encontraba estacionada una camioneta Duster, color crema, con patente paraguaya pero cuyo dominio no recuerda.

Luego -agregó- que “cuando iba pasando se abrió la puerta trasera del lado del acompañante y un desconocido me agarró del brazo,y  sin darme tiempo a que pudiera reaccionar, ya que sucedió todo en un instante”, dijo.

Siempre según la denuncia, uno de los hombres que la metió en el auto quiso darle una pastilla, aunque no logró su cometido debido a que cayó y se perdió en la alfombra. Luego abusó sexualmente de ella.

La denunciante cree que todo transcurrió en más o menos 10 minutos, aunque no pudo dar más precisiones por su estado de nerviosismo.

Ante el llanto y los gritos de la joven, el conductor habría dicho “no se calla nunca, me tiene podrido”, lo que dio el pie a que fuera liberada.

Interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón.
CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *