background img

Denunció que alquilaba una casa del Iprodha y terminó detenido

7 días ago Escrito por
alquiler-casa Iprodha
banner

Otro caso de casas alquiladas del Iprodha -en forma irregular- salió a la luz esta semana. Después de la denuncia contra el funcionario Fabio Zapelli, ahora se sumó una denuncia contra el escribano adjunto de Casa de Gobierno, Walter Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges, empleada del Registro de Propiedad de Inmueble.

En una entrevista con Misiones Cuatro, el inquilino denunciante Abel Domínguez contó cómo quedó en la calle junto a su esposa y sus dos pequeñas hijas tras ser desalojado violentamente de la casa que pagaba desde hace tres años.

“Llevaba tres años alquilando la casa”, contó. “Llegué a mi casa y vi en la vereda a mi mujer con mis hijas, llorando”, recordó. “Levantaron un muro, bloquearon la casa, el que sería el supuesto primer dueño. Lo que se me ocurrió fue filmar ese momento, no pensé en qué debía hacer de acuerdo a la ley”, resaltó Domínguez quien fue detenido esa noche en pleno desalojo.

Domínguez aseguró que todos sus muebles, la ropa de sus hijas y sus medicamentos desaparecieron. Y aseguró que no le daban recibos por los pagos efectuados. “Yo le alquilaba la casa a Gabriela Monges y su marido Walter Pintos Garro. Después me encuentro que él es escribano del gobierno y ella trabaja en el Registro de Propiedad de Inmueble”, dijo.

Y agregó que “Siempre traté con ella y nos manejábamos por whatsapp”.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *