Denuncian a portero por supuesto abuso sexual a niños

Padres de tres niños de entre cuatro y cinco años de edad denunciaron a un empleado del Instituto “Inmaculada Concepción”, de Posadas, por presunto abuso a estudiantes de Nivel Inicial. Según se supo, hasta el momento no hay detenidos.

En las acusaciones, aseguran que el sospechoso sería portero u ordenanza del establecimiento ubicado en el barrio Villa Urquiza. En algunos casos habría convencido a los pequeños ofreciéndoles caramelos.

El pervertido, a quien los niños llaman “Dany”, habría obligado a los pequeños a que le besaran en la mejilla y a que no protestaran mientras él los manoseaba en el baño.

El juzgado de Instrucción II, a cargo de César Yaya, inició las correspondientes investigaciones a partir de las denuncias que se presentaron ante la Policía, y en las próximas las presuntas víctimas deberían declarar en Cámara Gesell.

Los padres que hicieron la denuncia detallaron que primero notaron comportamientos diferentes en los chicos, como temor a asistir a clases y, más aún, al sanitario del establecimiento.

Foto: Ilustrativa.

Deja una respuesta