background img

De la Sota se accidentó en la ruta 36

3 meses ago Escrito por
0029420534
banner

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió este sábado al accidentarse en la ruta 36, a la altura de la localidad de Despeñaderos.

La tragedia ocurrió cuando el choche en el que iba impactó contra un camión.

El ex mandatario había advertido a fines de 2017 sobre la peligrosidad de la autovía, en la que regían velocidades máximas “absurdas”.

“Autovia Río Cuarto/Cba: señales que nadie respeta por absurdas. Velocidad máxima de 40, 60, 80 y 110. ¿Una autovia segura de 4 manos para esas velocidades? Que la velocidad máxima sea 130″, reclamó el ex gobernador a través de un tuit que publicó el 29 diciembre de 2017.

De la Sota inauguró el primer tramo de la autovía en julio de 2013, luego de anunciar la obra en 2005 y lograr que el gobierno nacional le transfiriera la concesión en 2012.

“El objetivo de esta obra es aumentar la capacidad y seguridad vial para satisfacer la importante demanda de tránsito en una ruta muy trágica”, consideró en el ex gobernador al abrirla.

De la Sota había anunciado que inauguraría la autovía antes de culminar su tercer mandato a fines de 2015, pero la obra completa fue habilitada recién en 2017 por Juan Schiaretti.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *