Cuidar los recursos naturales ya no es una frase

El actor Matt Damon es la cara de la campaña solidaria de Stella Artois junto a Water.org que busca crear conciencia sobre la importancia de proteger y cuidar el agua.

El 71% de la superficie del planeta es agua, uno de sus recursos más importantes, sin embargo menos del 3% es potable. Se estima que dentro de 35 años, mil millones de personas no tendrán acceso a ella. Los especialistas concuerdan en que la próxima gran crisis mundial no será por el petróleo o las guerras, sino por el agua.

Pero no es tarde para hacer algo al respecto. Es por ello que la famosa cerveza Stella Artois unió fuerzas con Water.org y lanzó una nueva edición de su campaña Buy A Lady A Drink con el objetivo de tomar conciencia de esta crisis que afecta hoy a 663 millones de personas alrededor del mundo.

Stella Artois invita a sus consumidores a ser parte de la solución comprando una de sus tres copas de edición limitada que pueden conseguirse en el sitio www.BuyALadyADrink.com.ar donde también hay información sobre el trabajo realizado.

Por cada copa vendida, Stella Artois garantizará cinco años de agua potable a una persona que lo necesite. Las copas fueron diseñadas por tres artistas que provienen de países donde la escasez de este recurso natural afecta a millones de personas. Daniel Cortez Torres de Perú, Wini Awuondo de Kenia y Michele Manuel de Haití representaron el problema que enfrentan.

 

 

Deja una respuesta