background img

Cinco detenidos por el asesinato de un abuelo

3 meses ago Escrito por
policia
banner

Antonio Montiel (66) fue encontrado sin vida, boca abajo en medio de un charco de sangre, por su yerno que llegó a visitarlo. El cuerpo presentaba lesiones de arma blanca, la casa estaba revuelta y faltaba un televisor.

El miércoles había cobrado su jubilación-por primera vez- y al parecer ese sería el móvil del homicidio.

Montiel fue hallado sin signos vitales en su domicilio de donde se secuestraron dos cuchillos, un serrucho mando de plástico y un machete con manchas presumiblemente de sangre además de otros elementos que tendrían relación con el crimen.

Los uniformados recibieron declaraciones de los vecinos de la víctima que llevaron finalmente a la detención de los sospechosos.

En la noche de este jueves continuaban los allanamientos en domicilio de los involucrados.

Por el hecho están detenidos Ayelén O. (18), Milagros S. D.A. (18), Sofía F. (18) y Rubén Darío P. (22) y un menor, sindicados como partícipes del crimen de Antonio Montiel (63) quien este jueves fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre en su vivienda ubicada en la manzana 59 del barrio San Isidro, de Posadas.

En tanto, los policías están tras los pasos de dos sospechosos más, Manuel J. (a) Gordo y otro a quien identificaron como “Pochón”.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
Policiales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *