background img

Cuánto cuesta ver la Superfinal en Madrid

1 semana ago Escrito por
Copa Libertadores 2016
banner

El grueso de los hinchas de River y Boca que viajen a Madrid para ver en el estadio Santiago Bernabéu la dilatada Superfinal de la historia de la Copa Libertadores deberán gastar muchos miles de pesos para alentar a su equipo. El duelo decisivo se jugará el domingo 9 de diciembre y las consultas contrarreloj por paquetes de vuelo y hotelería explotaron en las últimas horas.

En varios sitios de viajes, minutouno.com relevó precios de vuelos, hotelería, y gastos corrientes y preparó varias propuestas para los fanáticos que “romperán el chanchito”.

Si viajan el 7 de diciembre y vuelven el 10, tomar un vuelo directo con una escala (17 horas) cuesta $61.800, uno directo a Europa con una escala (12 y 21 horas) cuesta $77.000 mientras que viajar con dos escalas y llegar sobre la hora se puede hacer por “módicos” $11.700.

Si la idea es viajar el 7 de diciembre y tomarse una semana de festejo -o para sacarse la bronca- en Europa, un vuelo directo con regreso el 15 cuesta $88.900. Los que tienen más tiempo, pueden viajar el martes 4 de diciembre y volver el sábado 15 por $47.250 desde Ezeiza a Barajas sin escalas.

Hospedaje

Al menos hay que pasar un par de noches en la capital de España. Para eso, un hotel sencillo de 3 estrellas en habitación base doble se puede conseguir por $2.280 (59 dólares) la noche. Si van de a muchos, un departamento cerca del estadio para tres cuesta $2.996, uno para cinco sale $5.400 y uno para ocho apenas $3800.

Con un dólar cercano a los $40, un simple refresco se volvió casi un lujo para los viajeros argentinos. En España, una cerveza local -de esas que se pueden conseguir en supermercados premium argentinos- no baja de los $93 en su envase de medio litro. Una comida rápida, cuesta $307, un agua de 330 ml. sale $48, una gaseosa del mismo tamaño $73.20 y un caféestá $66,40. Celebrar la Copa Libertadores en un restaurante con el plato del día no baja de los $415 y si se quiere comer a la carta con entrada, bebida y postre, hay que desembolsar$1.500. Los datos son de Precios Mundi.

Presupuesto

Así las cosas, el cálculo que hace minutouno.com demuestra que para viajar a ver el River – Boca en la cancha del Real Madrid hay que desembolsar $73.420 ($61.800 de aéreo, $9.120 de hospedaje y $2.500 de gastos corrientes) por lo menos.

Además, hay que pagar una de las 5.000 entradas que otorgaron para Boca y las otras tantas para River que se venderán en Argentina. Aún no se sabían los precios.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· ·
Artículos Categorias:
Información General · nacionales · Ultimas Noticias
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *