background img

Crucero y Guaraní afrontan hoy otra fecha del torneo Federal A

3 semanas ago Escrito por
crucero vs guarani
banner

Ambos equipos misioneros jugaran este viernes. La Franja visitará a Juventud Antoniana a las 22, mientras que el Colectivero recibirá en su casa a Altos Hornos Zapla a partir de las 21.

A las 21, con arbitraje del chaqueño Miguel Ángel Mazón, el Colectivero recibirá en su cancha a Altos Hornos Zapla, uno de los rivales directos de cara a la clasificación a la segunda etapa. Los jujeños, que sorprendieron a propios y extraños con un gran rendimiento en las últimas fechas para colocarse en la segunda posición de la tabla, serán un difícil escollo para los de Santa Inés, donde al anfitrión le cuesta sumar de a tres.

El equipo comandado por el “Chulo” Rivoira no puede relajarse si no quiere ver peligrar su situación en la zona alta del torneo, ya que la merma en los resultados lo depositó en el cuarto puesto, a tan sólo una unidad de Chaco For Ever, que con muy poco mira expectante la zona de los clasificados.

Precisamente, si de Guaraní se trata, su situación no es menos preocupante, sigue en la última colocación en la pelea para evitar los ocho descensos que habrán a final de temporada. El equipo comandado por “Pico” Salinas viajará a Salta para enfrentar a Juventud Antoniana a partir de las 22, con arbitraje del tucumano Ariel Gustavo Montero.

El calendario del Federal A no da respiro y tanto Crucero como Guaraní deberán enfrentar una numerosa cantidad de partidos, con tan sólo cuatro días de descanso entre duelo y duelo, antes del 10 de diciembre, fecha que marca el final de la primera parte del torneo de tercera división.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
· · · ·
Artículos Categorias:
Deportes
banner banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *