Crucero no se baja de la pelea

Con un doblete de Fabricio Pedrozo y otro de Mauro Siergiejuk, el conjunto misionero le ganó 3-2 a All Boys, que terminó con nueve, y volvió a prenderse en la pelea por el título. Germán Lessman, por duplicado, marcó para la visita.

El colectivero hizo un gran partido, fue efectivo y logró una importante victoria para subir en la tabla de posiciones.

Crucero Ratificó el buen trabajo que había hecho en Córdoba, pese caer por 2 a 1, así a los dos minutos de partido ya ganaba gracias a un gol de Fabricio Pedrozo. Tras abrir el marcador, el equipo misionero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol.

Pese al manejo del juego, en un descuido, German Lessman logró el empate para la visita promediando el primer tiempo del juego.

Lejos de quedarse, Crucero fue en busca del segundo, que llegó antes del final del primer tiempo, a los 39 minutos, Pedrozo armó una gran jugada, habilitó al Tarrito Pérez quien tiró el centró atrás y Sergio Siergiejuk marcó el segundo.

A los 44’ Pedrozo volvió a marcar para Crucero, con un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero visitante.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho, Crucero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol, pero no lo supo definir y lo terminó sufriendo, porque promediando el segundo tiempo, una vez más Lessman anotó para la visita.

Con este triunfo Crucero alcanzó los 14 puntos, quedando a siete del líder Talleres de Córdoba.

Foto: Gentileza

Deja una respuesta